AGROEXPO 2021

El sector del Caucho Natural estará presente en AGROEXPO 2021!
#AGROEXPOESCOLOMBIA

La AGROEXPO de Corferias ha sido, desde 1977, el lugar en el que las familias han podido interactuar con el campo desde la ciudad, lo que la convierte en un espacio que contribuye al desarrollo y el progreso de la industria agropecuaria del país. 

AGROEXPO es la feria que ha reunido al sector agropecuario de Colombia a lo largo de más de 40 años, logrando consolidarse como la más representativa en Centroamérica y el Caribe. Cada 2 años se abren las puertas para el escenario que promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de Networking del sector. 

Este año la feria se desarrollará en forma presencial en las instalaciones de Corferias – Bogotá, desde el 22 de octubre hasta el 01 de noviembre, y estaremos participando como gremio en el Pabellón 6 – piso 2 – Stand No. 226. A continuación te presentamos un mapa que te ayudará a ubicar la feria fácilmente:

Durante el 26 y 27 de octubre se efectuará una rueda de negocios en la que puedes registrate como oferente o demandante de productos. Si deseas participar en ella, haz click aquí e inicia tu proceso de registro.

En la feria también habrá muchas otras actividades, como conferencias, juzgamientos, concursos, remates, exposiciones, entre otras. Para conocer en detalle la agenda de la AGROEXPO 2021, haz click aquí.

En Uniendo Eslabones consideramos que este tipo de espacios son muy importantes para el sector del Caucho Natural colombiano, ya que nos permiten generar oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional, y nos dan la oportunidad de reforzar el conocimiento que el público tiene sobre nuestra industria, el cual suele ser muy limitado.

A pesar de que el caucho es una de las materias primas más importantes del mundo, resulta sorprendente ver lo poco que la gente sabe de él.

Como industria cauchera debemos esforzarnos por mejorar el posicionamiento de nuestros productos en el mercado. Para cumplir con este propósito debemos aprovechar herramientas que están disponibles en el mercado, como la AGROEXPO, así que los invitamos a que participemos de ella como representantes del sector cauchero colombiano.

Finalmente les recordamos que Uniendo Eslabones es otra herramienta muy importante que el sector cauchero colombiano tiene a su disposición para poder hacer una transición rápida hacia el mundo de los negocios en Internet. Nuestro portal web fue creado para ayudar a que los negocios del sector empiecen a posicionar sus productos en Google y a cerrar negocios en Internet. Si deseas empezar a ofrecer tus productos sin ningún costo, regístrate haciendo click aquí.

En la actualidad los negocios tienen 2 opciones: o ingresan a la virtualidad o se esconden del mundo al no hacerlo. En Uniendo Eslabones podemos ayudarte a hacer una transición exitosa hacia la virtualidad.

Link a la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡BIENVENIDO!
Regístrate y aprovecha todos los beneficios que hemos preparado para ti

Uniendo Eslabones es el resultado de un esfuerzo conjunto liderado por la Confederación Cauchera Colombiana y Acoplásticos en busca de ofrecerle al Sector del Caucho Natural en Colombia un portal digital que le ayude a impulsar su actividad comercial en Internet.

¿YA TE VAS?
Antes de irte deberías registrarte...

Uniendo Eslabones permite que cualquier empresa perteneciente al Sector del Caucho Natural en Colombia pueda utilizar la plataforma como una alternativa digital de comercialización y adquisición, utilizando tecnologías web pensadas en las necesidades de este Gremio.

Regístrate ahora y disfruta de los beneficios de utilizar nuestra plataforma.