Detalles del Evento

noviembre 24, 2021
09:00 hrs
Medellín
EXPO AGROFUTURO 2021

EXPOSICIÓN DE LA RAMA PRODUCTIVA NACIONAL Y DEL DEPARTAMENTO DE CAQUETÁ DEL CAUCHO NATURAL EN LA FERIA COMERCIAL EXPO AGROFUTURO 2021

 

Expo Agrofuturo es uno de los escenarios más importantes para el sector Agro en América Latina, donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.

Se ha posicionado como el centro de negocios más importante con una contundente oferta de valor, pues además de ser la feria que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector.

La segunda ventana más importante tanto a nivel nacional como a nivel Latinoamérica para las ramas productivas agropecuarias y de agronegocios se celebra en la ciudad de Medellín, CENICAUCHO y el gremio del caucho natural colombiano ha detectado la relevancia en la participación en este evento enfocando esfuerzos sobre todo en los eslabones que necesitan un impacto fuerte en la comercialización de productos procesados y terminados. Adicionalmente, este escenario cuenta con múltiples opciones para transmitir las bondades, requerimientos y proyectos de la rama productiva del caucho natural colombiano.

¡BIENVENIDO!
Regístrate y aprovecha todos los beneficios que hemos preparado para ti

Uniendo Eslabones es el resultado de un esfuerzo conjunto liderado por la Confederación Cauchera Colombiana y Acoplásticos en busca de ofrecerle al Sector del Caucho Natural en Colombia un portal digital que le ayude a impulsar su actividad comercial en Internet.

¿YA TE VAS?
Antes de irte deberías registrarte...

Uniendo Eslabones permite que cualquier empresa perteneciente al Sector del Caucho Natural en Colombia pueda utilizar la plataforma como una alternativa digital de comercialización y adquisición, utilizando tecnologías web pensadas en las necesidades de este Gremio.

Regístrate ahora y disfruta de los beneficios de utilizar nuestra plataforma.