Lanzamiento Tertulia Industrial Cauchera

La plataforma comercial interactiva UNIENDO ESLABONES tiene el gusto de invitarlos(as) al inicio de una nueva temporada de Tertulias Caucheras, ahora con un enfoque industrial y agroindustrial para toda la cadena de valor de caucho natural. Estas tertulias tienen como objetivo lograr una mayor interacción entre los eslabones de la cadena,  conociendo sus potencialidades,  necesidades tecnológicas, proyecciones y  aportes sociales y ambientales que este eslabón genera a la economía del país.  Cerrar las brechas tecnológicas, conocernos cada día más, permitirá que la cadena de valor de Caucho Natural en Colombia se fortalezca y afronte los retos del mercado global con la certeza y confianza que la unión de sus eslabones le imprimen a cada una de sus actividades.

Para participar debes registrarte en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_4iLavebPQXeimeTVO2f9aw

Link a la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡BIENVENIDO!
Regístrate y aprovecha todos los beneficios que hemos preparado para ti

Uniendo Eslabones es el resultado de un esfuerzo conjunto liderado por la Confederación Cauchera Colombiana y Acoplásticos en busca de ofrecerle al Sector del Caucho Natural en Colombia un portal digital que le ayude a impulsar su actividad comercial en Internet.

¿YA TE VAS?
Antes de irte deberías registrarte...

Uniendo Eslabones permite que cualquier empresa perteneciente al Sector del Caucho Natural en Colombia pueda utilizar la plataforma como una alternativa digital de comercialización y adquisición, utilizando tecnologías web pensadas en las necesidades de este Gremio.

Regístrate ahora y disfruta de los beneficios de utilizar nuestra plataforma.