Perfil de Empresa

Calificaciones (0)
0.0/5
Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho (SLTC)

Nuestro organización nación con el firma objetivo de impulsar el desarrollo de la Industria del Caucho basándose en la amistad. Las herramientas que usamos para el logro del objetivo principal, son:
– Revista SLTCaucho, la cual se distribuye de forma gratuita a nuestros socios y se comparte en nuestra página web y redes sociales. Dicha revista contiene información gratuita relacionada con la Industria del Caucho, distribuida en diferentes secciones: Nanotecnología, Reciclaje de NFU, Patentología, Sustentabilidad, entre otras.
– Ofrecemos eventos académicos (Jornadas Latinoamericanas, Simposios, Rondas de Negocios, Cursos en línea, Webinars gratuitos) periódicamente donde compartimos conocimientos y experiencias relacionados con la tecnología del Caucho desde diferentes áreas, como: Plantaciones, Reciclaje, Investigación y Desarrollo, Sustentabilidad,…
– Estamos dando nuestros primeros pasos como sello editorial para ofrecer diversidad de literatura relacionada con la Industria del Caucho, que suele ser muy escasa en español.

Leer más
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Mi Cuenta

¡BIENVENIDO!
Regístrate y aprovecha todos los beneficios que hemos preparado para ti

Uniendo Eslabones es el resultado de un esfuerzo conjunto liderado por la Confederación Cauchera Colombiana y Acoplásticos en busca de ofrecerle al Sector del Caucho Natural en Colombia un portal digital que le ayude a impulsar su actividad comercial en Internet.

¿YA TE VAS?
Antes de irte deberías registrarte...

Uniendo Eslabones permite que cualquier empresa perteneciente al Sector del Caucho Natural en Colombia pueda utilizar la plataforma como una alternativa digital de comercialización y adquisición, utilizando tecnologías web pensadas en las necesidades de este Gremio.

Regístrate ahora y disfruta de los beneficios de utilizar nuestra plataforma.